lunes, 30 de enero de 2012

Cocodrilo saca muelas 19#

Helou…

Hoy venía con varios temillas de los que hablar y esas cosas… pero como me supongo que estáis al tanto de la SOPA, la ACTA, la PIPA y la Sinde, ya que nos afecta a todos, lo dejaré para mañana. Supongo que es obvia mi opinión sobre esas leyes absurdas que no ayudan si no censuran, ¿no? xD

Pues eso… que mañana me van a operar. No, no es grave, solo me van a sacar la muela del juicio izquierda. El problema es que yo les tengo pánico a los bisturís, las agujas y esas cosas… así que me veo llorando como una gilipollas en la silla del maxilofacial, mientras él piensa: “¿De donde coño a salido esta?” y yo pensaré después: “Del de mi madre” La cosa es que no contento con rajarme, sacarme y coserme, me ha dicho el tío que me espera la semana que viene para extraer la otra… voy a parecer Quico del Chavo del 8. Y lo peor es que lo hacen… cuando más planes tengo xDDD… Que por cierto, voy a aprovechar para deciros, que este fin de semana (si no muero) hemos hecho una friki-quedada en casa de un amigo, para jugar a juegos de terror, like a Amnesia, Project Zero 1, 2 y 3… y que lo vamos a grabar (o eso han dicho), y si al final se hace lo pondré aquí xD

Por cierto, I NEED HELP. Todo el mundo esta pensando en carnavales y leches y yo creo que voy a ir de payaso psicópata ^^ o de gato… o de pirata (porque soy una pirata de la red ARRR) o no se… tengo que pensarlo… ¿Ideas? Si queréis proponerme algún disfraz, ponedme un comentario :)

Enjoy!

2 comentarios:

  1. Disfrázate de V, con careta no se te verá la cara después de las operaciones, j3j3j3j3.

    ResponderEliminar
  2. Había pensado ir de pez payaso jo jo jo estilo... habbohotel.. xDD

    ResponderEliminar