jueves, 12 de enero de 2012

¿Tu frase cojea? ¡USA MULETILLAS! 14#

Buenas melones y melonas =)

En esta entrada de hoy, voy a poner algunas de las muletillas o frases que suelo decir bastante. ¿Por qué? Pues porque me da la gana, simple.
No, seré sincera, hay muchas veces en las que ves una cosa y dice OMG tengo que decir algo al respecto, oooh… me voy a inventar una rima, o un dicho, o SOMETHING que hable sobre ello y que la persona o cosa en cuestión no sepa que hablo de el/ella/eso. O no se… para que veáis mi forma de hablar… que la verdad es que hablo muy raro… con eso de que soy trilingüe… acabo mezclando tres idiomas y a veces hasta cuatro xDDD For example: “Konnichiwa! How are you? Yo bien, eskerrik asko”.

Bueno sin más procedo a…:
-Hala, que malota eres ¿eh? Se te ve el sujetador.
-Mierda pa’mi y si te apuras también hay pa’ti.
-JUAT? (En lugar de What?)
-OH MY CAT.
-¡No, no te acerques!, soy gofre. (En lugar de gafe)
-No zorras HULLA. (En vez de: No huyas zorra)(Esta frase es un poco extraña, porque estaba en la calle con mi perra y salió corriendo y me salió así xD)
-Callaos hipoglucidos (Made in los Simpsons)
-Un uso escesivo del “LOL”
-Mmm… claro, claro…
-Oiinns pero que mononcia eres (A veces meto “n” entre algunas palabras y/o al final de ellas).
-Quieroos (Os quiero), tocate (te toca), selo (lo sé) etc.
-CAGUEN LA PUTA DE OROS.
-Antes cuando hablaba me salían “XD”
-What are you doing?
-Poker face
-Of course
-Por lo visto debo decir mucho “¡Que grande que eres!”
-… de toda la vida de dios.
-Monisisisisimo de la muerte.
-Claroooo… y yo soy Harry Potter.
-PERO QUE COJONES…
-Calla puta/zorra (a tíos y a tías)
-También digo cosas como…: “Te adoro pequeño friki con guantes de vagabundo que se pica cuando lo llamo pijin”
-Maldición, nos han pillado… DISIMULAD DISIMULAD.
-Are you fucking me?
-¡LECHES!
-A mi, que no me toquen las narices, ¿eh?
-Oh fuck.
-RATACATACATACATACATACATÁ.
-Claaaro… y yo tengo un avión.
-Ché que aquí las vírgenes… son más vírgenes que esa tal Maria…
-Luchas como un centauro borracho
-CABEZON
-Have you got any problema?
-¡PIKACHU ATACA!
-Face palm.
-¿FRIKI? Y ORGULLOSA DE SERLO.
-HOSTIA PUTA YA.
-Zankiu very maches.
-Te voy a meter el yo soy free por el culo.
-*Con gafas* Mother of god
-Yo soy tu padre… ¡Y LA CALVICIE ES HEREDITARIA!

Seguro que digo más cosas extrañas… pero ahora mismo no me acuerdo xD
¿Te acuerdas tú? Pues pon un comentario :D

Enjoy it!

5 comentarios:

  1. -También digo cosas como…: “Te adoro pequeño friki con guantes de vagabundo que se pica cuando lo llamo pijin”

    A mí me dicen que repito demasiado "Te adoro pequeña friki que me llama pijín con guantes de vagabundo" :1

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco es que me lo digas mucho e.e

    ResponderEliminar
  3. Asucar? No! Asucar no!!

    I wof you!!

    A mi me llamas amorcia XD pero aparte de eso no recuerdo mas XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaaah!
    Se me a olvidado mencionar by the life xDDD

    ResponderEliminar
  5. Y el de feliciana por la vida... "Iba yo'to feliciana de la vida por..."

    ResponderEliminar