domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Buenas! 1#

¡Buenas! Soy Cris.

Ya hace un par de añitos que estoy mentida en el mundo de los blogs, y digamos que este es uno de los 4 que actualmente tengo abierto, aun que todos tienen temáticas diferentes. Por ejemplo, tengo uno de animes y mangas, otro relacionado la venta de Pixel Art y otro que tiene que ver con una historia que estoy escribiendo con una amiga.

Pero este cuarto es totalmente diferente. Quería iniciarme como Vlogger en Youtube, pero desgraciadamente, ante las cámaras me pongo muy nerviosa y debido a la mala calidad de mi de mi artilugio grabador, me he decidido finalmente, por escribir mis blogs.

En estos, busco una manera de desahogarme. No es que no lo haga con mis amigos, ellos saben perfectamente lo que me pasa por la cabeza, pero quiero compartir mis ideas con el resto del mundo. Sobre todo con gente con los mismos intereses que yo, que me digan lo que piensan, que me DIGÁIS que pensáis, porque vosotros también tenéis derecho a quejaros.

He aprovechado esta primera entrada para presentarme :) pero próximamente espero publicar mas cosillas. Estoy abierta a que me propongáis temas.

¡Ah! Por cierto, intentaré escribir una entrada o dos a la semana. Espero poder encontrar cosas que hablar :)

Un saludo, amigo lector/amiga lectora xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario