domingo, 4 de diciembre de 2011

Señoras maleducadas 2#

Estaba yo ayer todo feliciana de la vida con mi madre y una amiga suya en una tienda, cuando después de dar 50 vueltas encuentro los vaqueros. Total, que cojo la que se supone que es mi talla, y voy a la larguísima fila de los probadores, y me toca ponerme detrás de una tía y su hija. Todo normal, hasta que la tía... se gira y me echa una mirada de arriba abajo ultra-mega-descaradamente... y yo me quedo con una cara de Pokerface que vamos.
Me entraron ganas de decirle algo a la "señora" esa... como: "No se que mira tanto señora, ¿quiere un pin?"

¿Sabéis que es lo peor? Que he ido disfrazada de gato por la calle y nunca me han mirado así. Así que no se si es que la señoras de allí son todas tan maleducadas o es que de verdad vestía mal o es que era demasiada poca cosa para ella.
La cosa es que no tienen ni puta idea del significado respeto. ¿Que pasa si llego a ser una tía violenta y me da por esperarla en la salida del centro comercial para darle un par de hostias? ¡Coño! Debería andarse con más cuidado.

Violencia aparte... no entiendo que hacia una "señora" tan "chic" en una tienda como esa, cuando  se notaba que era de clase más alta que yo. Porque claro, si para ella todas las personas que van como yo son ordinarias, los preciosos vestidos de 10 euros que tenía su hija en la mano también lo eran.

Normalmente, si hubiera ido con alguien cuando me miró mal nos habríamos reido de ella en su cara, pero no era el caso y me cabreo.

Ains, sin más ni más... sí os ha pasado alguna vez algo del estilo, os invito a que pongáis un comentario abajo :)

Hasta la próxima xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario