jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Los creepers y la gravilla se merecen nuestro odio!: Minecraft 4#

Imaginate, estas tu todo/toda feliciano/feliciana de la vida, jugando al Minecraft y dices: “¡Qué demonios, voy a agujerear mi casa y voy a hacer una súper mina de la muerte!”. Entonces coges tu pico, empiezas tipi-tapa a darle a la piedra cada vez más abajo, y más abajo, y más abajo… cuando ¡CLACK! SURPRAIS, encuentras una cueva. Y dices: “¡Bua, que potra! Fijo que aquí hay muchos materiales guays!” Sigues para adelante con cuidado, poniendo antorchas, y con la espada cerca por si aparece algún zombie… y nada, no encuentras nada. Te extrañas y te das la vuelta, porque has oído un ruido. Y te encuentras justo, en la pared que has picado antes de entrar a la cueva dos creepers y un zombie, mirándote fijamente, y no pueden pasar porque están atascados. Entonces empiezas a oír un…: “Pssssssss…” y obviamente, sales por patas… o en mi caso salgo por patas dejando un kilo de antorchas y cerrando la puerta a la cueva, acojonada, y acabo haciéndome una casa de madera en la punta del monte, por si acaso, los zombies son tan listos de ponerse a romper paredes de piedra a cabezazos.

Que sí, que yo soy de esas personas que cuando ven un video de un juego de miedo con las voces de los jugadores gritando, cuando aparece algo, se ríen. Pero yo, soy peor, porque casi dejo sordo a un colega porque me atacaba un arquero en un juego que no da miedo. Que más que un arquero era un cuadrado y un palo.

¿Y qué me decís de la mierda de la gravilla? Haces un agujero en el techo porque encuentras un mineral, y te cae una columna de grava -.- . Te pones a picarla y cae más, y más, y más… ¿WTF QUE MIERDA ES ESA?

Para que el que no haya probado el Minecraft o no sepa de qué juego se trata, tengo que decirle que no juegue, que eso es un vicio (si sabes que es un crepper, doy por hecho que has jugado o sabes de que juego se trata). Si empiezas a jugar no puedes parar. Ayer me pasé 12 horas jugando (haciéndome mis pausas para comer, ir al baño y hacer cosas de casa, como sacar el perro y colgar la ropa). Y ahora mismo, me duelen partes de mi cuerpo que no sabía que existían, y eso que yo estoy acostumbrada a pasar HORA Y HORA delante de una caja tonta.


(Creeper D:)

Pues nada, intentaré preparar un video para el próximo día (porque me hace ilusión y me aburro xD). Y los días de entrada, serán los LUNES, JUEVES y DOMINGOS (espero).

Sin más que añadir, queridos frikimaniacos míos, me despido :)

Mata nee! =) 

5 comentarios:

  1. Empiezas a tener un problema serio con este juego XDD

    ResponderEliminar
  2. Este juego vicia mucho el primer mes. Yo me tiraba todos los días jugando pero al no tener objetivo ni final, acaba aburriendo un poco no saber qué hacer! Ya lo verás ! :D

    ResponderEliminar
  3. K server de mierda juegas...? antes de comprarme el super pepino me plantee probarlo... pero... asta ahora se me abia olvidado... pese a k el juego ensi no me alla parecido gran cosa lo kiero probar por las criticas :P

    Contestame por alguna red social de esas (me aburro y leo mierdas)

    [David de portu)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y lees mierdas? ¬¬ Seras cerdo ¬¬
    Pues esta bastante bien, engancha, como ya he dicho. Juego en el server de Dany.

    ResponderEliminar