lunes, 5 de diciembre de 2011

Redes sociales 3#

Seguro que muchos tenéis Tuenti/Facebook/Google+/Messenger/Skype y muchas y millones de redes sociales, que usareis o no. Y es posible, que tengáis a gente agregada que no conocéis de nada, o que simplemente tenéis agregada porque antes erais amigos, pero que ahora no tenéis ningún tipo de relación, o gente que iba a vuestra clase que ni siquiera saludáis por la calle.

Seguro, que alguno a pensando alguna vez: “¡Bah! Yo no me hablo con Mengano, ni con Funalino y no se quien… es… este… tipo… que tiene… fotos nazis… con no sé qué tía” o “¿Pablita? Sí… iba a clase con ella pero nunca nos hemos hablado, ni en clase ni por Tuenti (barra) Facebook (barra) Messenger (barra)…”. Y seguro que has pensado: “¿Si no me hablo con ellos porque no los borro?”

Bien, ¿a qué viene esto? A que si yo no me hablo con una persona que esté en mis redes sociales no le puedo borrar. ¡¡¡No me sé (esta puesto mal a posta) permite borrarle!!! ¿Qué porque? Después de borrar a alguien (y se dé cuenta de que le has borrado)… tendrás como 50 privados preguntándote que “¡POR QUE! WHY? ZERGATIK? ¿PORCUAAAA TU BORRARME A MEEEEE?”

¿En serio me lo preguntas? ¿Has tardado como dos meses en darte cuenta de que te he borrado, y me lo preguntas? ¿Ahora? Y claro les dices: “Es que como no hablamos, ni quedamos, no sé ni de dónde eres…” Grave error. Porque puede tener unas consecuencias muy diferentes. Por ejemplo: Si se da cuenta en seguida, probablemente es que le importes un poquito, al menos tus fotos o tus cosas, y te dirá: “JAJA SUPER TÍA DE LA MUERTE, pues si no quedamos habrá que quedar ¿No?, ¡venga tía!”. Si tarda bastante más en contestar… una de dos, o ha estado esperando a que arregles el error tan grave que has cometido de borrarle, o efectivamente no se ha dado cuenta y optara por: “¡Eres una hija de la gran puta! ¿Cómo te atreves a borrarme? ¡A MÍ! ¿Sabes quién soy?” True story (Esto ocurre en el menor de los casos). Y si ha tardado mucho en darse cuenta, probablemente es que le la pele un mono, y le importa un mierda que lo hayas hecho o simplemente no conteste (esto pasa en el mayor de los casos)

En resumidas cuentas, POR LO VISTO es mejor ser una falsa de mierda, y guardar las formas no borrando a la gente y ponerle verde a sus espaldas, mientras pones un “te adoro” de vez en cuando en su tablón y les felicitas cada año. Eso sí, porque te lo recuerda el Tuenti o el Facebook.

3 comentarios:

  1. Más razón que un Santo. A mí me pasó una vez, hace unos tres años, que tenía en el Tuenti a muchísima gente: de clase, de no clase, amigos, no amigos, gente que me agregaba sin más... Infinidad de contactos, hasta que me dio por ponerme a hacer limpieza de contactos. Borré a todo aquél con el que no hablaba. ¿Qué pasó? Al lunes siguiente, una chica de la clase de al lado de mi colegio me estuvo buscando todo el día. Me encontró y me dijo: '¿Tú de qué vas?' Claro, yo alucinando, le dije: '¿De qué voy de qué?' A lo que me contestó que no me hiciera la loca, que se había dado cuenta de que la había borrado en el Tuenti, que a ver qué me había hecho ella para que yo la borrase, que no tenía motivos para hacerlo, que era una puta falsa de mierda (aún recuerdo con qué cara me lo dijo). Lógicamente (y como buena choni), me vino con su grupo de amigas, y todas a darle la razón. ¿Resultado? Le tuve que decir que pasaba de tener en el Tuenti a gente que sólo me habla cuando les borro.
    Frustrante, increíblemente frustrante -.-

    ResponderEliminar
  2. Pobre, rodeada de chonis T_T Estas bien?

    ResponderEliminar
  3. Sí, por suerte sí ^^ Pero lo pasé mal en su día

    ResponderEliminar