viernes, 23 de diciembre de 2011

Frustración al ver cámaras de 1000 euros en manos de ineptas.

*Momento poeta ON*

Si necesitas editar una imagen para que quede “bien”, carece de belleza y entre otras cosas, significa que no vales como artista. Da igual la cámara, da igual el objetivo, una artista puede sacar la más hermosa imagen sintiendo solo con el alma. No lo digo por creer que soy ese tipo de persona, pero me frustra ver en manos ineptas obras de la ingeniería, siendo mal utilizadas. Una artista capta el exterior e interior de las cosas, ya sea, en fotografía, pintura o escultura y se sabe con tan solo mirar discretamente la mirada del paisaje o de una persona.

3 comentarios:

  1. Yo creo que una cosa es editarla un poquito para darle cierto efecto, pero... si EDITARLA A LO BARROCO/ROCOCÓ queda una puta mierde y jodes la fotih *modo choni on* XDD

    ResponderEliminar
  2. No, si ya. A mi me gusta ponerle efectos en plan foto de los 60 o oscurecerlas un poco porque han salido demasiado claras. Pero es que las editan de tal manera que las joden. Y yo las edito porque mi cámara es un poco merde y si no lo hago quedan un poco cutre.

    ResponderEliminar