viernes, 30 de diciembre de 2011

¿WhatsApp? ¿Móviles con Internet? ¿Blackberrys? ¿Smarphones? 10#

Desde que aparecieron estos términos en mi vida he ido cogiéndole asco a la gente que iba en el metro o por la calle enganchanda a sus móviles hablando con la de al lado. Sí, sí… iban un grupo de 20, todas con Blackberry sin excepción y tras media hora de viaje no intercambiaban siquiera una mirada o palabra.

Pero después de criticar severamente y decir por las esquinas a bocajarro “Maleducadas”, he caído en la tentación. Sí, tengo un móvil con Internet. Pero no los odiosos Blackberrys con su tiqui-tiqui (el sonido del teclado cuando escriben) si no, un Samsung Galaxy ACE muy bonito xD. Lo tengo desde ayer y ya me he bajado todas las cosas que quería: El Messenger, el WhatsApp (que no se con quien usaré), Andry birs… el parchís… y ya desde buena mañana estoy enganchada. Espero que sea porque es nuevo y yo con las cosas nuevas… estoy una semana tiqui taca (para arriba y para abajo con el) y luego solo lo usaré para cuando sea necesario… para llamar, mandar sms (que los tengo gratis…) y para estar metida en el tuenti en el largo trayecto a Bilbao :)

2 comentarios: