domingo, 11 de diciembre de 2011

Reliquias e infancia 5#

¡Buenas!

En la entrada anterior, mencioné que subiría uno video, pero el viernes cuando fui a la tienda a comprar un micrófono, no tenían el que yo quería, y para que durara dos telediarios y se me oyera igual que sin él, decidí esperar a que llegara el que había elegido en primer lugar, lo cual significa que hoy no hay video xD
Pero para compensaros, he pensado en subir unas fotos, que más o menos, cumple una función parecida, imágenes… vais a ver xD

Pues nada, como veis el título de la entrada es: “Reliquias e infacia”. Así que sí, voy a subir fotos de algunas cosas de mi infancia y cosas que hoy en día son reliquias, al menos para mí.

(La adquirí a los 6-7 años)


Para empezar os deleitaré con una imagen de mi Game Boy Color de color verde moco (que todavía funciona) y ocho juegos. He de reconocer dos cosas: La primera, que… nunca conseguí pasarme el Pokèmon Amarillo xD y segunda, el rojo lo compre el viernes en una tienda de segunda mano y en una horita que he jugado ya me he pasado la primera medalla xD (yo me tomo mi tiempo para pasarme las cosas).


(La adquirí desde muy pequeña, probablemente antes de los 3)



La segunda imagen es de una maquinita con la que jugaba yo cuando era muy pequeña. Esto, al igual que la Game Boy (que este 24 de diciembre cumple 12 años) son reliquias. Esto era de mi madre de antes de que yo naciera. Probablemente lo comprara uno o dos años antes de que naciera, solo sé que tengo recuerdos de que a los tres años INTENTABA jugar con ella xD


(Generación de los tazos. Supongo que fue a mis 7 u 8 años) 



La tercera imagen de un famoso tazo. No es que el tazo sea famoso, si no que seguro que todos hemos jugado con ellos, y fijo-fijo-fijo que hemos comprado los paquetes solo por los tazos. Yo me acuerdo de que siempre que iba a casa de mi abuela, tenía una montaña de tazos en un cenicero al lado del video. Mi tía se comía los paquetes y luego nos los dejaba ahí a mi prima y a mí.

La triste verdad, es que hace tiempo que me deshice de mis tazos y casualmente, tengo este porque me lo encontré un día paseando por la calle.


(Las adquirí a los 9-10 años. Me acuerdo porque una hora más tarde sufrí un accidente de trafico xDDDD)


La cuarta imagen es de unas cartas de YU-GI-OH. Son casi todas falsas (típico) xD Las compre en los puestos de las fiesta de mi pueblo, otras me las regalo una amiga que la tenía repes, ellas las compro en el chino y las otras, las verdaderas, que son 4 contadas… me las regalo un compañero de clase xD me da pena tirarlas. La cosa es que nunca he sabido jugar con ellas xD ni si quiera se porque las compre… porque que yo recuerde hasta entonces nunca había visto la serie de YU-GI-OH.

(Los adquirí a los 4-5 años) 


La quinta imagen es muy importante para mí. Se trata de mis primeros tebeos. Se que el de 13 Rue del Percebe lo conseguí a los 4 años. Había pillado piojos y mi madre me lo compro para que me distrajera mientras me desparasitaba. Los demás los recibí por mi cumpleaños sobre esa época… porque me acuerdo que me regalón 3 pero me obligaron a darle uno  mi vecino, con el que actualmente no me hablo, y que deje de hacer en aquella época. Realmente no creo que fueran mis primeros tebeos, porque tenía unos de Zipi y Zape de la época de mi padre y uno muy gordo de Super Lopez, pero bueno… solo conservo estos.

(Lo adquirí después de la primera película de Harry Potter… o sea se… sobre mis 7 u 8 años) 



La sexta imagen… buf, tiene una larga historia… fue cuando empecé a frikear a lo bestia con el tema de Harry Potter. Después de eso, me paseaba junto a dos amigos con un palillo chino pintado de negro (a modo de varita) gritando: “¡Huyamos de Voldemort!”, por tooooodos los rincones de mi pueblo xD y más tarde… me empecé a comprar la revista de los magos y brujas de Harry Potter y a recolectar cosas en mi cofre con sustancias “mágica” (tomillo, sal, azúcar, canela… xD) para hacer pociones xD.


(Sé que la de Dragon Ball me calló en mi cumple o en navidad, y la otra a los 10 años) 


La séptima imagen… VHS-s de Dragon Ball y la primera peli de Bionicle. Las he visto millones y trillones de veces y nunca me cansaré de verlas.


Y entre estas cosas he tenido colecciones de Gogos, cajas llenas de regalos de huevo Kinder y millones y trillones de kilos de tazos de todos los tipos, desde Pokémon hasta de Dragon Ball.

Pues nada, antes de irme, me gustaría que contestarais si aun conserváis alguna cosa de cuando erais pequeños, o teneis alguna reliquia u objeto de valor que tengáis todavia :)

Un saludo frikimaniacos, hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario