jueves, 22 de diciembre de 2011

Niños, los padres no existen… son los reyes magos 8#

Pues quedan dos días exactos para navidad y otra semana más para año nuevo. Comilonas, fiestas, lotería (que por cierto no me ha tocado), regalos, padres imaginarios…  pero lo mas importante, pasar tiempo con tus seres queridos. Pero yo este año como casi todos los demás me quedo sin regalos. Desafortunadamente en mi casa no abunda el dinero, así que tendré que conforme con regalarme algo a mi misma.
Mi padre me llamo el martes para que fuéramos  hoy a comprar los regalos navideños, y yo pensé: “Vaya, este hombre debe estar enfermo” pero tras llamarle ayer, me dijo que no podía quedar, y que ya iríamos el sábado u otro día. No me importa, vale, tendré regalos… pero añoro esa sensación de despertarte de madrugada para ir a hacer pis y de repente, debajo del árbol encontrarte una caja enorme envuelto en papel de regalo. Me jode reconocerlo, pero me encanta que me han regalos y me encanta hacerlos.

Pero bueno, sin más :) Esta entrada es para felicitaros la navidad.

Así que… FELIZ NAVIDAD :D
Pasadlo bien el sábado y que os caigan muchos regalos ;) Hasta la próxima entrada frikimaniacos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario